miércoles, 11 de abril de 2012

Cinco mil visitas

Gran noticia. Hemos superado las cinco mil visitas en Tanquanovis. No es cualquier cosa, y menos cuando vuelvo la vista atrás y recuerdo aquellos últimos días del mes de febrero de 2010 en que se me ocurrió dar comienzo a este ilusionante proyecto que ha ido creciendo día a día con la inclusión de las sucesivas entradas que le dan vida junto con el cambio inevitable de aspecto de su presentación. Nunca he abandonado el leitmotiv que me impulsó al principio: litterae et imago, es decir, literatura e imagen. Por otro lado, si abordamos las cifras, el promedio mensual de visitas es de unas 200, lo cual hace un promedio diario de unas 7 visitas. España es el país desde el que más se accede al blog, siguiéndole a mucha distancia Estados Unidos, Colombia, México y Alemania.

Estoy satisfecho, pero sería poco ambicioso conformarse. Creo que es razonable plantearse seguir evolucionando a mejor. Por eso procuro incluir nuevos elementos que faciliten al usuario el acceso a los artículos y también sigo tratando de ampliar horizontes de manera que la información llegue al mayor número de personas posible dentro de las posibilidades que nos ofrece la realidad. Cuento con el apoyo de mis lectores habituales y de los que no lo son tanto. No olvidemos que este blog existe para ellos y gracias a ellos. Por eso, este blogger quiere y desea enviarles desde aquí su sincero agradecimiento y el compromiso de continuar ofreciendo el mismo servicio. Gracias…

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Este blog se merece esas cinco mil visitas y conociéndote, sabiendo que seguiras alimentando este "website" de entradas más que interesantes, puedo augurar que ese número algún día, cuando vuelvas a mirar atrás, lo verás pequeño.

    Un abrazo.

    A.G.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amigo, 5.000 y 5.000.000 más.
    Te lo mereces, te echo de menos tela.
    Un fuerte abrazo y adelante.
    Antonio Díaz

    ResponderEliminar