miércoles, 5 de noviembre de 2014

Microrrelatos (16): Con tus palabras

No es cómo lo hagas, es cómo me lo digas con tus palabras. Estoy seguro de que sabes entender esta idea que me llena la cabeza desde hace tantos días. No sé cómo piensas hacerlo, no me importa. Lo que me inquieta es cómo me lo vayas a decir. Porque, aunque las palabras se las lleve el viento las más de las veces, también es cierto que hay momentos en los que se hace necesario oír declaraciones del alma que nos llenen el espíritu con aquello que se convierte en la razón cardinal para poder dar el siguiente paso en la vida. Tus palabras te representan y eso significa que cuando las dices es porque les das tu mayor credibilidad. Dime, entonces, lo que sabes que me debes decir, dime lo que sabes que necesito oír. No lo dejes pasar. Dímelo, por favor.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario