martes, 8 de enero de 2013

Diez mil razones

Afortunadamente, sigue siendo un proyecto y una tarea ilusionante cada día que pasa. Hasta puedo considerarlo cargado de una cierta responsabilidad. Mantiene despierto y activo alimentar y actualizar un espacio privilegiado como éste que la vida me puso por delante hace ya casi tres años. No voy a ocultar mi orgullo y satisfacción por estar desde entonces al frente de la obra.

Nació en el mes de febrero de 2010 con el propósito de compartir ideas, pensamientos, cultura, actualidad, etc., sobre cualquier tema y con quien quisiera dedicar unos segundos a conocer algo nuevo. Nunca imaginé poder alcanzar la cifra redonda que hace muy pocos días se ha logrado. 10.000. Para mí son diez mil razones que justifican, sostienen y alientan cada día la existencia de este humilde lugar de encuentro. La letra y la imagen siguen siendo la única oferta como me propuse desde el primer día. Diez mil razones respaldan la continuidad y serán tenidas en cuenta en lo sucesivo.

Haciendo números, han sido una media de, aproximadamente, 3.400 visitas anuales, 284 mensuales y 10 diarias. La mayor parte de ellas proceden de España, Estados Unidos, Colombia y Alemania. Sigo pensando que es un proyecto mejorable que puede evolucionar para ser más atractivo e interesante, en ello estaremos también. Se agradece, de veras, el cariñoso apoyo y seguimiento de aquellos a quienes conozco con nombre y apellidos y también de quienes anónimamente acuden al blog en busca de cualquier información. Muchas gracias a todos ellos por darme la razón y los motivos necesarios para ilusionarme cada día con Tanquanovis.

1 comentario: