Me preocupa darme cuenta de que no me da tiempo de hacer tantas cosas como quiero hacer desde hace mucho. No sé si es que quiero hacer demasiadas cosas o si es que verdaderamente no hay tiempo suficiente para poder hacerlas. Como además tampoco sé cuánto tiempo me queda para hacerlas, resulta que no puedo planificar a medio-largo plazo y programar un poco la sucesión. Unas veces yo llego tarde y otras el tiempo se me adelanta. No terminamos de acompasarnos.
Querido hermano, eso nos pasa a todos, que el tiempo no se ajusta a nuestros deseos ni necesidades. Pero vivamos tranquilos de conciencia si cada día nos acostamos habiendo hecho el bien, cosas nuevas y aprovechado el tiempo debidamente.
ResponderEliminarPues si Luci, creo que llevas toda la razon pero también creo que esos es lo bonito y enriquecedor que siempre queramos hacer más, saber más... que tengamos ilusiones y nuevas metas
ResponderEliminarHermano Tanquam, verás que el tiempo nunca se adapta a los hombres, sino todo lo contrario. Somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a que el día tiene 24 h. de las cuales, 7 ú 8, las pasamos dormidos, otras tantas trabajando(el que puede)y las restantes hay que dividirlas entre muchas variables: Familia, amigos, hijos, esposa/o, aficiones, divertimiento, culto a D.N.S, oración,depotes, y así hasta un largo etc.
ResponderEliminarAsí pues, te recomiendo que vayas "lidiando con el tiempo" según venga y te convenga, por no te olvides que el tiempo es solo un parámetro que solo nos sirve para organizarnos mejor.